Ayer nació SOCIAL MEDIA 360, un equipo de trabajo formado por y para emprendedores.

La colaboración, la unión, hace la fuerza y en la planificación, el todo no es alcanzable sin la aportación de cada una de las partes.

Somos un equipo unidos por el marketing y el emprendedurismo. Trabajamos desde hoy en un proyecto ambicioso, generoso y sobretodo ilusionante. Unimos nuestros conocimientos, aptitudes y experiencias en una misma actitud. Desarrollaremos nuestra mejor faceta para lograr un beneficio común: QUE LOS EMPRENDEDORES CREZCAN CON NOSOTROS.

En una sociedad tan cambiante y repleta de nuevos retos como la que vivimos, nos proponemos utilizar el marketing como herramienta de comunicación y el entorno 2.0 como canal de viaje. Ofreceremos opiniones, ideas y profesionalidad para que los emprendedores que necesiten abrir una nueva puerta al futuro lo puedan hacer. Sin restar importancia a las empresas, al entorno o a las tendencias, al contrario, respetando y valorizando su presencia para maximizar al emprendedor, a la persona. El profesional que cree en su futuro y lucha por su sueño.

Ese es el desafío de los emprendedores, mirar al futuro y tener una visión que cumplir. Nuestro objetivo, no perder de vista ningún ángulo muerto. Observarnos y observarles. Mejorar continuamente. Con un giro completo de 360º para obtener la mayor cantidad y calidad de posibilidades.

El objetivo es claro: SOCIAL MEDIA 360.